Esta tarde se han clausurado las Xll jornadas Andersen para afectados con inhibidor y sus familias, en el centro de formación permanente de Hemofilia de La Charca en Totana. Mi agradecimiento al doctor Manuel Moreno por su invitación y por la implicación con esta enfermedad desde hace muchos años y por hacer mucho más agradable la vida a las personas que sufren esta enfermedad. Solo había que mirar sus caras para ver lo bien que lo han pasado, caras de agotamiento y los mas peques que han pegado alguna cabezada durante el acto. Que mejor prueba de que han sido unos días intensos?
Unos invitados de lujo para esta clausura, aparte de los asiduos como el ayuntamiento y Carmen Gil, presidenta de FAMDIF, (que no por asidua es menos importante) hemos contado con la presencia del doctor Jose María Moraleda y la consejera de economía de la embajada Danesa en España, Mette Diego-Roll. Como siempre un placer compartir un rato con estas familias, acompañado por Javier Baños Tudela.
Todo esto no hubiera sido posible sin los voluntarios que están siempre ahí, dándolo todo, por lo tanto mi agradecimiento también para ell